El Seis

Inicio | Relatos | Poetas | Ensayo | Taller | Autor | Links

 

Iniciando el vuelo

 

 

El Seis

     Salí taciturno; me encontraba angustiado, y parecía que algún pensamiento me devoraba el lóbulo izquierdo de mi cerebro. Mi cuerpo era una hoja de latón; que el viento no podía levantar. Me sentía morir; pero todavía un sentimiento de sublime egolatría se apoderaba de mis huesos. Me toqué la cara, me encontraba gélido, era hielo… Creo que estaba a punto de volar, hasta pensé (o eso creí), que era posible hacerlo, saqué mis alas de hachís, y traté de emprender el vuelo anhelado. La muchedumbre me observaba detenidamente, pues… creo que era todo un espectáculo. Mi lacerado cuerpo era un recipiente fino, bello, donde se almacenaba un espíritu explosivo, rebelde, pura dinamita. No sentía mi ensortijado cabello, y en realidad, ese sí era un gran problema; pues, me encanta tocármelo continuamente. En lugar de bucles, sentía a rape mi testa; y el aire, furioso, golpeaba mi “máquina de pensar”. Recordé que en mi mano derecha traía un vodka doble, con jugo de naranja, pedazos de hielo, y algunas gotas de limón. Llevé el vaso a mis labios morados, y lo bebí con un inmenso placer. Pensé: Es el combustible que necesita la “Nave-Ser”, para iniciar su vuelo perpetuo. Nada. No podía, me era imposible tomar vuelo y surcar el cuerpo del universo. Me encontraba en una calle céntrica, donde deambulan los robots citadinos, y uno que otro cretino. El vulgo fiel a sus escasos conocimientos de los problemas existenciales del hombre, sólo pensaba que se trataba de un ebrio, drogadicto, o un loco. No, no entendían que el “sonido”, todo, del cosmos, me aplastaba, y deseaba aniquilarme. Estaba librando una férrea lucha a muerte; donde mi mente era el campo de batalla. 

EL SEIS

Turquía

2010

Los derechos de autor (copyright) son míos única y exclusivamente.
 

 Inicio | Relatos | Poetas | Ensayo | Taller | Autor | Links



Escritor mexicano


El Seis, también conocido como El padrote de la muerte nació en la Perra Tapatía. Se inicia a escribir desde su primera cópula, contaba con 14 años de maldad, la amante fue una hermosa dama llamada: La Prostituta Cósmica. Sus estudios los ha realizado en la Universidad, como en las piernas calientes de la ciudad.

 

Ha fundado un gran número de trípticos, dípticos, plaquettes, y revistas literarias, de las cuales sólo se mencionan: Tonsol, Pensamiento y Tequila.

 

También ha participado en las más diversas publicaciones, pero la que más le agrada es la revista V.L. 2,000, de la cual fue cofundador. Ha participado en lecturas en diversos foros; incluyendo la Casa de la Cultura, así como en silenciosos panteones y gloriosos bares. Actualmente distribuye su tiempo en escribir poesía y prosa, y en iluminarse en los Templos de Dionisos, y en arduas peregrinaciones mentales de opium. La mayoría de su obra está recopilada en Ediciones Capaverde, y en cientos de cuartillas olvidadas en las ínfimas cantinas.

 

Ha publicado su obra literaria a lo largo de algunos estados de este país esquizofrénico, hasta llegar también a otros tantos países del globo terráqueo. Aunque esta cuestión en particular, tiene al autor sin ninguna importancia. Ya que él manifiesta: Yo soy el arte.

Para finalizar diremos que el escritor tiene una inclinación psicopatológica por las infantes hermosas de 15 años de pasión. Le gusta que tiemblen y giman cuando escuchen su desgarrada voz.




   Aquí encontrará diversas colaboraciones:

Textos del Seis